Hoy por Hoy, Cadena Ser Almería.

HoyPorHoyportada

El pasado día 28 de Agosto, justo el día de mi cumpleaños, estuve en el paseo marítimo de Almería (España) cantando dos de mis canciones. Fue para el programa que se llama «Hoy por hoy» y para la emisora «Cadena ser Almería».

Hoy por Hoy Luismi

¿Quieres saber cómo fue, sobre qué estuvimos hablando y, sobre todo, qué canciones canté? Ahora os lo explico…

La entrevista. Cadena Ser.

Como el título os adelanta, fue para una entrevista. Alfredo Casas, un gran periodista de mi ciudad (y amigo desde hace mucho tiempo), contactó conmigo para que asistiera a su magazine de radio. La idea, como siempre, hablar sobre mis proyectos actuales y próximos y, además, cantar un par de canciones («Y bésame» y «Anticrisis») en directo.

Deciros que, como siempre, me encontré muy a gusto y pude hablar sobre el veranico «a mi aire» , la idea de grabar algunas canciones en estudio y alguna cosa más. Os dejo el enlace de la entrevista completa (a partir del minuto 18 se escucha mi entrevista, aunque el programa entero es super interesante ‘¡¡ehh!!).

La Voz de Almería

Ya, al día siguiente, siempre cuentan un poco en el periódico local almeriense La Voz de Almería (a modo de resumen) lo que ocurrió el día anterior en dicho programa de radio con fotos a todo color. Aquí os dejo la página.

Hoy por hoy entrevista

En su edición digital, publicaron lo siguiente (ver enlace siguiente):

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/66335/hoy-por-hoy-almeria-afronta-su-recta-final-en-la-playa-de-el-zapillo

¡Gracias!

Fue un rato muy agradable, recordé muchos momentos especiales del pasado y me dio ánimos para seguir adelante.

¡Siempre es un placer compartir un rato contigo Alfredo!. Muchas gracias a la Cadena Ser y La Voz de Almería. No me olvido tampoco del técnico de sonido (que ahora no recuerdo su nombre). Un pedazo de profesional que hizo que la música fluyera y se escuchara de lujo.

(Visitada 45 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja un comentario