Primer veranico «a mi aire». Playa de «El Zapillo».

Primer veranico

Hace unos días se celebró el primer veranico «a mi aire» de 2019. Ya os expliqué en qué consistía este evento, podéis leerlo aquí de nuevo. Por eso quería en esta publicación explicaros un poco cómo fue todo.

El tiempo

Normalmente esta es una variable importante dentro de la organización del evento, es decir, si hace viento… ¡Mal asunto!. Este día no iba a ser muy ventoso, según las aplicaciones de móvil sobre predicciones del tiempo, pero la verdad es que hasta que se hizo de noche no estuvimos bien del todo. Hacía algo de frío y aire hasta que se puso el sol.

Primer veranico

La gente

Una de las cosas que hace que surja la magia… ¡es el público!, ¡vosotros!. Siempre venís con predisposición a pasarlo bien, nos tratáis con respeto y participáis siempre. Nosotros, como músicos en este caso, nos sentimos totalmente realizados… ¡ creedme!

Siempre pienso que no vendrá nadie, pero me sorprendéis cada vez mas. Invertís vuestro tiempo en venir a los veranicos y eso… ¡me flipa!. Luego encima nos lo pasamos bien.

Comida y bebida

Una de las constumbres que hemos tomado en este evento es el de traer comida, bebida y compartirla con tod@s. Alguna vez se ha unido algún/a despistad@ y… ¡no le ha faltado de nada!

De hecho en algún que otro veranico pasado se pusieron de acuerdo para traer postres, salados, embutidos… ¡Flipante!.

Canciones y música

Este aspecto es el que mas me gusta ya que, al crear este evento, nos sentimos libres para hacer lo que queremos, es decir… lo mismo hacemos una canción propia que hacemos una versión.

Otras de las cosas que mas nos gustan es cuando algun@ de vosotr@s participa. En este evento en concreto hubieron varias colaboraciones: Salvador Martínez Moreno (a la guitarra), Francisco José Corral (guitarra) y Juan Andrés Díaz (pito de carnaval).

También os nombro a todos y todas porque cantasteis durante toda la noche.

El atardecer

Otra de los objetivos de este evento es ver atardecer escuchando la música que mas nos gusta. Pues mirad qué ocurrió en el primer veranico «a mi aire»… ¡que cosa mas bonita!

Primer veranico

Para terminar os dejo un video que me habéis pasado algun@ de vosotr@s por Whatsapp. Aunque se oiga un poco mal, os podréis hacer una idea de lo bien que lo pasamos.

Por cierto… ¡Pronto habrá fecha para el segundo veranico «a mi aire»¡

(Visitada 30 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *