Siempre mio, siempre tuya (con Ángel Salazar)

siempre mio, siempre tuya

Esta canción encierra una historia muy curiosa que he contado en muchos de los últimos conciertos que he hecho. Para l@s que no lo sabéis, os lo cuento…

Bueno, el caso es que dos amigos del instituto decidieron un buen día casarse. Yo ya los había conocido como novios, no había vivido su particular «enamoramiento». Pasaron los años y, como dije, decidieron llevar su relación a un plano mas serio y formal: decidieron casarse rodeados de sus amigos, familiares… ¡ya sabéis!.

Vayamos a la historia…

Un día me escribió el novio (o me llamó, no lo recuerdo) y un poco con miedo me dijo que quería hacerle una sorpresa a su novia el día de la boda… Me pidió que cantara en la celebración junto con otros amigos en común. ¡Vale, sin problema! – le dije.

Por otro lado, la novia, contactó conmigo también, para algo parecido. En este caso quería que intentara hacerle una canción especial, que hablara de ellos. Pero… ¡yo jamás había escrito nada «por encargo»!, por lo que le dije que lo intentaría y que no estaba seguro de poder hacerlo. Le pedí que me contara cómo se conocieron y que me describiera cómo veía ella su relación con él.

Bueno, yo los conocía y sabía y sé cómo es su relación: Primero amigos, luego pareja. Se entienden y se quieren… ¡eso se ve!. El caso es que no tardé mucho tiempo en esbozar la primera letra con su melodía. Y fueron un par de semanas las que me llevó terminar la canción que vais a escuchar.

Pero… ¿qué paso una vez compuesta?

Pues ocurrió algo que jamás habría esperado…. ¡La bailaron en el baile de bodas! La novia unió una canción de David Bisbal (un trozo que al novio le gusta mucho) y de repente… ¡Sonó «Siempre mío, siempre tuya»! . Yo de verdad, doblemente emocionado, imaginaos. Tus amigos casándose y bailando en su noche de bodas (siempre ese momento es especial) y además con una canción que nació en tu habitación… ¡BRUTAL!

¿Y ese título?

Pues es una frase que se dicen ellos continuamente. Me lo chivó la novia, jijijiji. De hecho en el baile, el novio no sabía qué o de quién era la canción hasta que escuchó el estribillo y esta frase.

Créditos:

Producción y piano: Ángel Salazar

Letra y música: Luis Miguel Morales

Video: No existe video como tal de esta versión de la canción. Así que he hecho un mix de imágenes de Almería y de imágenes inéditas del concierto de «Colores» en el Estudio Villalobos».

Letra:

Faltó un suspiro, un escalofrío… para que tus ojos y los míos bailaran a la vez.

Amor mío, ahora te lo digo, no quiero que estas vidas se separen. Sin tí no soy lo mismo.

Te juro mi vida que jamás olvidaré ese instante digno de un cuento en el que te besé.

Siempre mio, siempre tuya seré. Siempre este, nuestro amanecer.

Y yo… yo le pido al viento, que nunca me lleve a mas de dos metros de ti. Y le pido al aire que te cuide y que te guarde, como lo harías tu de mi.

Siempre mio, siempre tuya seré. Siempre este, nuestro amanecer.

Porque esto de la vida que nunca se sabe por dónde te va a salir.

Yo ahora sí lo sé. Siempre mio, siempre tuya seré. Siempre este, nuestro amanecer.

Y hasta que no mee quede aliento, serás lo último que respiraré.

(Visitada 1 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja un comentario