Talento Marca – Final

Portada Final Radio Marca

¡No pudo ser! … Pero estoy muy contento. Al final se llevó la final la gran Jennifer Hérnandez. ¿Queréis saber más?

Radio marca final

Muchos nervios

Bueno, empiezo por el principio… ¡Muchos nervios!. La noche de antes sin dormir, todo el día sin ganas de comer y ese «dolorcillo» de estómago tan característico pre-concierto (o pre-concurso en este caso).

Sé que tanto a mí como Jennifer (la otra finalista de Talento Marca) nos ocurrió lo mismo. Además otra sensación malísima es la de tener siempre la garganta seca, aún bebiendo litros y litros de agua. No sabéis la de veces que fui al servicio a hacer pis, jeje.

Llegó el gran día…

Bueno, pues el gran día fue el 27 de Diciembre de 2019. El Centro Comercial Torrecárdenas a rebosar de gente, que… ya sabéis, son fechas de compras para reyes y demás.

Como dije antes, todos estábamos un poco nerviosos, Victor (el locutor y conductor del programa de radio), el jurado compuesto por la gran Eva Zeta, Antonio «El rubio» y Miguel Montoya y toda la familia y amigos de nosotros, los participantes. Ni qué decir tiene que las madres estaban… ¡¡»atacadas»!!.

La actuación

Comenzó la final… Por sorteo, empecé yo con dos mis dos canciones. En este caso elegí «Siempre mío, siempre tuya», una canción que me tranquiliza bastante y me encanta cantarla.

Con la segunda tenía dudas, no sabía si hacer la canción de «Musho Poli» por eso de estar en un concurso de una radio deportiva o hacer otra canción semi-nueva que he llamado «Vive a tu manera». Me decanté (nunca mejor dicho, jeje) por la segunda. Como siempre todo a guitarra y voz.

La segunda en cantar fue Jennifer, que lo hizo muy bien. Animó al público y canto de escándalo.

Aquí os dejo el enlace del Podcast programa:

https://indalteco.net/RadioMarcaAlmeria/escuchar-podcast-25291.html

El veredicto final

Al final, el jurado decidió que ganaba Jennifer. la primera ganadora de Talento Marca. Merecido la verdad. Esta jóven artista lleva mucho esfuerzo y mucha formación a sus espaldas, ¡se lo ha ganado!. Aparte de todo eso, me hizo mucha ilusión porque la he visto progresar desde el principio (desde bien chica) y es como una hermana pequeña para mi.

Radio marca final jurado

El detalle

Algo que me hizo mucha ilusión y quería compartir con vosotros. Había mucha gente y muchos móviles grabando las actuaciones… ¡Mirad esta niña! Si ampliáis la foto veréis que es de ¡¡¡¡¡juguete!!!!! je,je. Qué arte.

Radio marca final fans

Para terminar

No os voy a mentir, siempre nos gusta ganar, pero la verdad que estoy muy pero que muy contento por cómo se ha desarrollado el concurso, por vuestro apoyo y porque creo que quién ha ganado se lo merece.

Quién lea esto, que sepa que no siempre ganar significa quedar el primero. Para mí ganar es compartir, aprender, conocer gente nueva y sobre todo vivir experiencias como la de tocar nada mas y nada menos que ¡¡¡3 veces!!! en el imponente Centro Comercial Torrecárdenas (y que pongan tu careto en la pantalla gigante de la entrada también mola ehh).

Este reconocimiento (el de llegar a la final) me da mas fuerza, si cabe, para seguir componiendo y para no abandonar lo que mas me gusta hacer… ¡que es cantar! Así que… ¡¡¡¡Seguimos!!!!

(Visitada 68 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

3 comentarios sobre “Talento Marca – Final”

  1. Pienso que deberías de haber sido el ganador. Sobre todo porque, además de la voz, la música con tu guitarra era en directo. Y eso se tendría que haber valorado puesto que tiene mucho mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *