Talento Marca – Semifinal

Portada semifinal talento marca

Este Viernes 13 de Diciembre se celebró la semifinal de Talento Marca, de nuevo en Centro Comercial Torrecárdenas. He de deciros que fue una experiencia muy bonita y por eso, quiero explicárosla con un poco mas de detalle.

Foto semifinal radio marca en la portada

Prueba de sonido

Eran las 19 horas y ya estábamos preparados para probar sonido. Claro, este concurso es en directo, por tanto tiene que estar todo a punto para el show. Afinamos voces y guitarras… ¡Y todo listo!

Tweet radio marca semifinal

Concurso

La dinámica era sencilla, cada uno de los semifinalistas (David Ríos y yo) teníamos que cantar un par de canciones cada uno.

Por sorteo, me tocó a mí comenzar el concurso. Y la verdad que estaba nervioso… cosa buena.

Entrevista Radio Marca semifinal

Hice como primera «Y bésame», me siento cómodo con ella y me gusta cantarla, me relaja también, por eso la elegí. Y, por último, hice una versión de Natalia Lafourcade que se llama «Soledad y el Mar». ¡Me encanta!

Luego, el jurado compuesto por David Girona (guitarra de Nixon), Eva Zeta (Fotógrafa musical. ¡Muy buena por cierto!) y Fernando Calón (Técnico de sonido y músico) valoraron un poco mi actuación.

La verdad que lo podría haber hecho bastante mejor, pero estoy muy contento por el ambiente que se creó.

Radio marca semifinal

Finalmente, actuó David Ríos, un gran cantante y gran persona (por lo poco que pude hablar con él). Cantó dos auténticos temazos y la gente se animó bastante.

Público radio marca semifinal

Deliberación del jurado

Al terminar David de tocar, el jurado se alejó unos metros de la mesa donde estábamos sentados y deliberaron el resultado. Al final, me dieron 2 votos y a David 1. ¡Pasé a la final!

Tanto esfuerzo al final se ve recompensado con este tipo de experiencias. Agradecer siempre a Centro Comercial Torrecárdenas y a Radio Marca la oportunidad de vivir este minisueño ya cumplido.

Cada día tacho de mi lista «cosas por hacer» mas cosas.

Enlace del programa de radio

Aquí os dejo el enlace del programa de radio, que se grabó en directo.

https://indalteco.net/RadioMarcaAlmeria/escuchar-podcast-25107.html

También os dejo la crónica del evento de Radio Marca:

David Ríos

Quiero también hablaros de mi compañero de semifinal. Un muchacho muy simpático, como os dije antes, muy buena gente y que además canta de maravilla. Siempre, en este tipo de concursos, no pasa ni gana el que mejor canta, sino el preferido del jurado que toque. Por eso no tenemos que desanimarnos y seguir… ¡Siempre!.

Os dejo enlace de su Instagram:

https://www.instagram.com/_davidrios/

(Visitada 108 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *