Veranico «a mi aire»

Veranico a mi aire

Es increíble la de satisfacciones que puede darte algo tan simple como juntar una playa, amigos y música. La de cosas que se pueden aprender y experiencias que compartir. Antes de nada… Os explico en qué consiste la idea Veranico «a mi aire»

Veranico a mi aire
Caricatura diseñada por Miguel Montoya

En qué consiste. La idea.

Es sencillo… Como dije antes, la idea se centra en juntarse en una playa (a la hora del atardecer) junto con amigos, música, bebida, comida y dejar que fluya…

En todas las ediciones alguien se ha animado a cantar, bailar o tocar algún instrumento… La magia del lugar y la predisposición de los asistentes dan lugar a todo tipo de «locuras» propias de las ganas de pasárnoslo bien. Sino lo crees… pregunta a alguien que ya haya asistido a uno de estos «veranicos».

Veranico a mi aire
Caricatura diseñada por Miguel Montoya.

Otros de los requisitos indispensables para asistir a este evento es dejar la playa más limpia de lo que nos la encontramos… Y hasta ahora ¡Hemos cumplido siempre!

Cuándo empezó todo.

Fue el Sábado 20 de junio de 2015 cuando empezó todo. Este día se hizo el primer veranico «a mi aire» de la historia. El lugar elegido fue el Zapillo (playa de Almería capital).

Aquél día me acompañaba al cajón flamenco José Antonio Villodres, que no ha fallado en ninguna de las ediciones.

Ediciones y lugares.

Después de 4 años son muchas las playas y calas mágicas donde se ha celebrado el veranico. Por ejemplo: playa de Costacabana, Los Escullos, Las Salinas de Cabo de Gata, El Zapillo, playa de El Palmer

También ha sido mucha la gente que ha asistido a estos eventos… Mas gente de la que nos podríamos esperar… Os dejo algunas fotos de distintos días en distintos años.

Veranico Cabo de Gata

Como podéis ver han sido también muchos los amigos que han colaborado (ya sea cantando, bailando, etc…) en alguno de estos veranicos.

Qué canciones se interpretan.

Al principio se interpretaban canciones hechas en el canal de Youtube que abrí hace algún tiempo (y que ya no está operativo). Ahora alternamos canciones propias originales con versiones… Realmente la gente que asiste suele pedirme ciertas canciones que no podemos dejar de interpretar y cantar entre todos… Siempre están los clásicos «El rey», «Mi gran noche», «La bamba» y demás clásicos…

Cómo enterarte de próximos veranicos

Pues muy sencillo… Si quieres estar enterad@ de los próximos eventos, sólo tienes que darle a «me gusta» en mi página de facebook. Aquí os dejo el enlace.

En está página os voy preguntado por lugares, canciones y demás. Siempre en contacto con vosotr@s, ya que seréis luego los que… ¡nos ayudéis a «cantar»!

Ya por último deciros que os animéis a asistir a próximos veranicos » a mi aire» y que estéis pendientes porque vendrán muchas sorpresas y lugares mágicos donde compartir y vivir la música de manera diferente.

Ediciones

2019

(Visitada 169 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *